Juvenil amarillo vs Torrelodones

Torrelodones 3-2 Juvenil Amarillo

El primer set lo comenzamos con mal pie, cometiendo muchos errores en ataque y sin ser capaces de ponernos por delante en el marcador contra un rival muy constante, por lo que finaliza con el resultado a favor de las locales (25-18).

El segundo set se desarrolla de forma muy parecida al primero, con muchos fallos también y con falta de actitud positiva por lo que también lo perdemos(25-18).

En el tercer set hay un cambio de actitud en nuestras jugadoras, con ganas de jugarlo y disfrutarlo, cometiendo menos errores y consiguiendo esta vez acercarse al rival en el marcador y llevándonos así este set (20-25).

El cuarto set también cae de nuestro lado, siendo muy constantes en juego y con una actitud muy diferente a los dos primeros, con ganas de lucharlo y de ganar el partido.(17-25)

Finalmente, el quinto set se nos hizo cuesta arriba ya que nuestras jugadoras estaban exhaustas de animar y motivar, pero aún así no se perdió la esperanza hasta el último punto.(15-9)

De este partido nos quedamos con el tercer y cuarto set, pero no cabe duda que seguiremos aprendiendo de nuestros errores.

Agradecer a nuestra libero Bea B, que se adapta a cualquier situación ayudando al equipo a salir adelante.