Juvenil Amarillo vs Saint Louis des français

Juvenil amarillo pierde 3-0 frente a Saint Louis des français (25-17)(25-21)(25-18)

Comenzamos el domingo con un partido en el que hubo de todo, hubo bastantes aciertos por parte de nuestras jugadoras pero más fallos de los debidos hicieron que nos nubláramos y de tal manera nos vinimos abajo y nos volvimos más negativas.

El primer set empezó bien, con bastante diferencia en el marcador, por el exceso de confianza y por los fallos comenzamos a perder la intensidad y de tal manera perdemos el set.

Seguimos el partido y recuperamos bastante el ánimo dado a que nuestra jugadora número 10 consiguió hacer daño con su saque y de esta forma nos vinimos arriba.

Acabamos el encuentro con un set un tanto desastroso, con errores que no deberían haber ocurrido, con falta de concentración y de intensidad entre otras cosas, de tal manera que el rival consigue llevarse el partido con un 3-0.

Agradecer a Nerea, jugadora del cadete, el esfuerzo de doblar con nosotras y de ser capaz de mantener la mente fría y el ánimo arriba. Y agradecer el trabajo de nuestra colocadora Sara, ya que aunque la rece y la defensa no fueran impecables consiguió mantener la pelota en el aire.