Crónica Amarillo vs CV Las Rozas B

Nuestras chicas del juvenil amarillo pierden 3-1 frente a Las Rozas.

Empezamos el primer set con buen pie, aunque con varios fallos, pero finalmente ganado (25-23).

El segundo set la intensidad del equipo bajó, con fallos en rece y en ataque, el rival fue más constante, con los objetivos claros y se llevó el set (19-25).

El tercer set, seguimos sin una actitud ganadora, sin pensar ni poner atención en el campo. Una jugadora, Inés, se lesiona el tobillo, quedándonos sin cambios. El equipo contrincante se lleva el tercer set (15-25).

El cuarto set, con fallos en rece, falta de comunicación y otros fallos, y como en los dos anteriores, sin ganas de lucharlo, perdemos el set (17-25).

Nos vamos con esta derrota 3-1 a casa.
Esperamos que nuestra jugadora Inés se recupere pronto, ya que es un pilar importante para el equipo.

Lo que se puede hacer de este partido es aprender de los fallos e intentar que no se repita esta situación de partido, y para ello se necesitan más ganas, intensidad y concentración. Seguimos trabajando y luchando.

#JuntosSomosMasFuertes

#GoColme