Juvenil Amarillo vs Ancora Galapagar

El Juvenil Amarillo ha conseguido vencer este sábado a Áncora Galapagar. Ha sido un partido cómodo para el equipo en el que mantuvieron una distancia en el marcador.

Empezaron un primer set con muchos errores, aunque se mantenían liderando el set, el resultado no fue el esperado, aun así, nuestras chicas se llevaron el set. (25-21)

En el segundo set, entraron con más ganas. Siendo muy constantes en el juego, y reduciendo los errores, ganaron el set. (25-17)

El tercer set, fue bastante mejor y mucho más rápido, lograron terminar el partido cambiando los errores técnicos que tuvieron en el primer set y vencieron este último con una gran ventaja. (25-15)

Fue un encuentro poco interesante en el que el juego del equipo del rival brilló por su ausencia, aún así, nuestro juvenil amarillo sabe afrontar todas las situaciones, y gracias a su gran potencial, ganaron el partido manteniéndose en su nivel de juego.

Por último, agradecer la brillante aportación de la jugadora que mejor ha jugado hoy: el equipo.

#JuntosSomosMasFuertes
#GoColme 💛🖤💪🏻🏐