Cronica Senior M. & CV Tres Cantos U.

El sábado pasado nuestros chicos del Senior después de varias semanas sin llevarse una victoria a casa, aunque peleando contra los de arriba, se enfrentaron a 3 Cantos, un equipo que merece respeto. Donde la edad media de los jugadores de ambos equipos en el campo rondaría los 40 años.

El equipo acudió con varias bajas y tuvieron que optar por poner al libero filón de central, para ver si pega mejor que recibe. La respuesta es que si, con 0 puntos de ataque. La sorpresa fue la gran recepción de nuestro central y capitán del equipo haciendo las funciones de libero en la zaga.
El primer y tercer set fueron bastante parejos manteniendo las distancias siempre con el rival y haciendo daño en el saque (cuando lo metíamos claro), y acumulando muchos errores. El segundo empezó mal para los colmenarejanos aunque supimos, a base de experiencia, sacarlo adelante. Los parciales quedarían 25-12/25-17/25-16

Toca seguir trabajando e intentar recortar distancias con nuestros rivales directos.
Hasta la semana que viene. Próximo rival: Club Voleibol Soto
#JuntosSomosMasFuertes