Cronica Juvenil A. & CV VIllalba

Pese a otra semana extraña de entrenamientos y con faltas de asistencia, nuestras chicas del juvenil amarillo ganan 3-2 en su primer partido de vuelta frente a CV Villalba (25/13)(25/23)(25/12)(25/22)(12/15)

Pese a la victoria, no hubo constancia ni en el juego ni en el partido, yendo al límite y jugándonos así el quinto set.

Comenzamos el encuentro con buen pie y con dos sets a favor, con fallos pero aún así sabiendo seguir adelante con éstos.

El tercer y cuarto set perdemos un poco tanto la actitud como el nivel de juego que teníamos al principio del encuentro y de este modo fallamos mucho más. Añadido a todo eso la falta de concentración.

El quinto set volvemos a intensificar tanto el juego como el marcador llevándonos así el partido y la primera victoria de esta vuelta.

A pesar de que nuestro entrenador nos dejó la responsabilidad de llevar las rotaciones y de decidir quién salía y quien no, supimos llevarlo y supimos valorar el juego y de este modo decidir en qué rotación salíamos, quien salía etc…

Agradecer el trabajazo que hizo tanto nuestra colocadora Lucía como el de nuestra opuesta Bea g, que estuvieron enormes en sus puestos.

Attachment