SENIOR VS CUVA

Colmenarejo 3 – CUVA 2

Cuando todo parecía condenado a la derrota con un 0-2 lleno de fallos y un rival que sabía lo que hacía… Estas GUERRERAS sacan ese pundonor que me encanta y logran remontar un partido que estaba abocado al fracaso.

En los dos primeros sets CUVA compitió muy bien y nos pasaron por encima gracias a nuestros innumerables errores de ataque y defensa.

El tercer set fue el detonador de la remontada. La igualdad fue constante llegando a tener 3 bolas de set cada equipo decantándose el marcador del lado Colmenarejo.
El cuarto set cogía unos derroteros pesimistas puesto que el rival cogió diferencia a final de set pero de nuevo la heroicidad de este grupo hizo que el ánimo alcorconero flaquease y les gerenase dudas.

El Tiebreak empezó con claro color local pero las visitantes recuperaron y pusieron el 9-9 en el marcador. Los momentos de tensión los supimos afrontar con mucha confianza y eso supuso que la victoria cayese de nuestro lado.
Bravo chicas!!!!
#GoColme  #JuntosSomosMasfuertes