Senior Femenino & Tres Cantos

*Un punto que sabe a poco*

Nos trasladamos hasta Tres Cantos para narrar lo acontecido en el partido del Senior Femenino contra el club de dicha localidad.

El juego tuvo lugar a las 19:00 en el pabellón La Luz del polideportivo de Tres Cantos. El partido destacó por los numerosos errores de nuestro equipo que finalmente perdió 3-2 frente a un rival que no contaba con un nivel superior.

Comenzamos con una victoria ajustada de 23-25 en primer set. El segundo y el tercer set se perdieron con unos resultados de 25-16 y 25-17 respectivamente. En el cuarto set afloraron unas ganas de no querer dar el partido por perdido y se ganó 19-25, pero el quinto set se volvió a ir de las manos y dejó un resultado de 15-3.

Agradecer a la jugadora María Boville (4) que, aunque falló como todas, le puso ganas y animó al equipo cuando se encontraba en sus peores momentos. Gracias a su liderazgo se pudo conseguir al menos un punto de los tres que se deberían haber ganado.

También tener en cuenta el gran esfuerzo que hacen las juveniles yendo a ayudar en los partidos del senior, muchas gracias chicas.

No nos desanimamos y seguimos peleando y trabajando para obtener mejores resultados.

#GoColme

#JuntosSomosMásFuertes