GSD GREDOS vs SENIOR

GREDOS 1 – COLMENAREJO 3      25-23/22-25/15-24/24-26
Importantísimos 3 puntos conseguidos por las SENIOR en un partido igualado.

El primer set se decantó por errores propios del lado local. A partir de ahí el segundo y tercero tuvieron color colmenarejano gracias a una gran defensa y la disminución de errores en ataque.

El cuarto set empezó con una baja en las visitantes que hizo trastocar tres puestos en sexteto inicial de las SENIOR.

Esto no logró descentrarnos y el set empezó con claro color visitante pero a mitad de set una rotación se nos atragantó y Gredos aprovechó para recuperar y coger ventaja llegando a un 20-24 para las locales.

Cuando todo parecía orientado para ir al tie break, llegó la reacción colmenarejana con 6 saques seguidos que Gredos no supo aprovechar pero si nuestras senior blqueando y defendiendo como jabatas.

Orgullosísimos de como han sacado un partido con bajas importantes y por cómo no hemos sobrepuesto a las adversidades.

Grande chicas!!!!

#JuntosSomosMasfuertes  #GoColme