ESCORIAL VS SENIOR COLMENAREJO

ESCORIAL 1 – C.V COLMENAREJO 3
29-27/22-25/24-26/20-25

Primer partido de liga y las colmenarejanas logran vencer a domicilio por 1 a 3 en un partido muy igualado de principio a fin.El primer set empezó con el rally más largo del partido y ya hacía entrever lo que se avecinó. Tremenda igualdad en todo momento llegando a tener 3 bolas de set cada equipo llegando a un 29-27 que caía del lado escurialense.
El segundo set tuvo como claro dominador a nuestras «YAYAS» que lo solventaron con un gran juego.
El punto de inflexión fue el tercer set que lo tenían muy a favor las locales pero la garra de las nuestras les permitió remontar un 23-19 tras cuatro saques seguidos que sembraron las dudas en las rivales y tuvieron miedo a ganar y nos otorgó una gran dosis de moral para el cuarto.
Este set estuvo dominado de principio a fin con rentas de hasta 8 puntos que se vieron recortadas hasta un 21-19 pero el buen hacer de las nuestras que no permitieron que el rival nos devolviese lo del tercer set.
Gran victoria que nos llena de ilusión para afrontar los siguientes partidos.
Grande chicas!!!!
#JuntosSomosMasFuertes #GoColme