Crónicas partido VS A.Guadalajara y Pozuelo

Partido VS A. Guadalajara.
Primer partido de pre-temporada del equipo juvenil que tuvo que incorporar a dos senior para tener algún cambio.
Este partido estuvo igualado hasta mediado el primer set en el que los continuos fallos de nuestras jugadoras otorgaron una ventaja que no se pudo remontar.

El rival defendió bien pero el exceso de fallo lastró nuestras posibilidades y se perdió por 25-17. El segundo fue un calco del primero hasta el empate a 19.
Ahí un parcial de 6-0 con 4 errores de bulto dejaron sin opciones a las jueves. Resultado del set 25-19.

El segundo partido tuvo una mejora sustancial,  ganando el primer set por 26-24, aunque nuestras jugadoras desperdiciaron 6 puntos de ventaja y dieron vida a un Pozuelo que estaba sin opciones.

En el segundo set, el rival estuvo más asentado y doblegó a las nuestras por un claro 25-18.

En el tiempo break se llegó igualadas al cambio. En los puntos finales Pozuelo falló menos y desequilibró la balanza a su favor, terminando el set en un 15-11.