Crónica Infantil Final Nueva Castilla

Como es Normal por su temprana edad y grado de evolución, como sentir en primera fila, luego de presentación de los equipos, al momento de dar las instrucciones las chicas compartían entre ellas con las manos temblorosas señales inequívoca de Nervios lo cual influyó en un inicio Incierto que se extendió en todo el partido con un equipo CV Nueva Castilla con ventajas físicas notables de estatura, aún con ese hándicap de Nervios, generó desaciertos y con un resultado adverso (11-25/14-25) Generando impotencia y dificultad para remontar el Score, aspecto que permite revisar y oportunidad de mejorar NO PARA EL VOLEI, PARA LA VIDA! Y lo que nos orienta y nos indica aspectos a revisar, de cara a la Temporada 2018-2019 Convencidos que podremos lograrlo juntos..
¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES! ¡VAMOS COLME!