CRÓNICA del CADETE NEGRO vs TORRELODONES B

Fin de semana de liga en casa. Nuestras jugadoras del Cadete Negro han ganado 3-1 al Cadete del Gredos San Diego de Guadarrama.

Con un primer set en el que jugamos muy ordenadas y casi si errores y un segundo set en el que tuvimos muchos fallos propios,nuestra actitud nos jugó una mala pasada y fuimos a remolque desde el inicio del set.

En el tercero y el cuarto lo ganaron con mucho esfuerzo y con muchas ganas.

Aún tenemos mucho que trabajar, todos los rivales están a la altura de la liga y cualquiera puede perder un set en un momento delicado. Seguimos soñando y disfrutando de este maravilloso equipo que pronto nos dará muchas alegrías.

Con este partido nos colocamos terceras en una liga muy competitiva.

#juntossomosmasfuertes

ALFONSO ALONSO NIETO
alfonsoalonsonieto

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información confidencial sin la autorización por escrito de Alfonso Alonso Nieto está prohibida.

Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como cualesquiera copia del mismo