Cadete Negro vs VP Madrid

Partido que nos sitúa en el primer tercio de la competición.

Transcurridos los primeros 8 encuentros y a falta de 3 jornadas para terminar la primera vuelta de la liga nos enfrentamos a VoleyPlaya Madrid un equipo con una rece muy bien formada al que nos cuesta hacer daño con el saque, un equipo que brilla por sus centrales y su bloqueo.

Nuestras pequeñas sudaron para conseguir el primer set pero con cabeza y buena ejecución, seguido con un buen ajuste durante el partido de la Segunda línea de defensa hace que subamos en el marcador hasta ganar cuando estuvimos 7 puntos abajo en varios momentos del partido

Debemos estás contentos de donde estamos, terceras en liga, y luchar por querer más, cualquier cosa es posible con estas chicas y durante las navidades prepararemos el asalto al liderato de la liga.

#JuntosSomosMasFuertes

#GoColme