Crónica Cadete Amarillo

Tercer partido Pre temporada frente a un discreto rival, el equipo Cadete. CVLas Nieves nuestro grupo, con indicadores claros que vamos andando por el camino correcto,, un primer set de ajustes debido a la ausencia de las colocadoras, se reinventaron saliendo a relucir el compromiso con el culo y el equipo al final un resultado holgado a favor del rival 05×25, en el SEGUNDO SET y vaya Segundo Set y vaya Segundo con adaptaciones importantes aún con score adverso 24-26 referencia que afirma el camino correcto que transitamos y demostrando actitud que denota amplio margen de mejoría en los próximos 10 meses, jugamos el tercer Set con el sabor a avance significativo en tan solo tres semanas el tercer Set aun con con un Score 07-15 fue A punto E punto, Evolucion N.

¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES! ¡VAMOS COLMENAREJO