Introducción.

El Club Voleibol Colmenarejo nace con la ambición de ir convirtiéndose en un  referente del voleibol madrileño a medio plazo. Con estatutos inscritos en la CCAA de Madrid, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja con el fin de educar a través de los valores que ofrece el deporte de equipo por excelencia: el Voleibol.
Para esta temporada, el club tendrá más de nueve equipos en competición:

• Al menos cuatro de ellos en infantil, cadete y juvenil femenino en la liga federada de la Comunidad de Madrid (FMVB) y cinco más participando en la liga de la sierra de Madrid (ADS). Benjamines, alevines e infantiles que conformarán una de las canteras más grandes de la zona y que serán el futuro de los equipos federados de años sucesivos.
  • Esto supone tener a más 90 jugadoras inscritas que mejorarán cada día con el plantel de técnicos que ha incorporado el club este año, dando aún más calidad a los entrenamientos para la campaña 2017/18.
  • En la parte social, ya son más de 250 simpatizantes los que apoyan el proyecto y que en los últimos años se han convertido en una pieza clave para la continuidad del mismo.

Ademas,

Como institución entendemos que la educación en valores a edades tempranas es fundamental. Formar personas a través del deporte de grupo ofrece grandes ventajas a la hora de mejorar aspectos básicos de la parte social de cada uno:

• La amistad, el trabajo en equipo, la comunicación con los demás son una serie de elementos claves para el desarrollo en la infancia y la adolescencia.
  • La colaboración y el trabajo con los demás se antojan muy importantes también en el aspecto social del individuo.

En materia deportiva, trabajaremos de manera rigurosa y dinámica para conseguir el constante progreso de los grupos. En un deporte complejo técnico como el voleibol,
tanto la organización de las sesiones como la planificación anual deben estar mimadas y centradas en cada equipo en cuestión.

Conseguir una cantera de calidad que poco a poco se convierta en referencia; ampliar la  oferta a la sección masculina y en unos años ser una referencia del vóley regional, y
por qué no, nacional.
Podéis encontrar nuestra sede en el

PRESENTACIÓN y OBJETIVOS