EL CLUB

•   Objetivos

1.-¿Quiénes somos?

El Club

• Club Voleibol Colmenarejo nace con la ambición de ser un referente en el voleibol madrileño.
  • Para ser un refuerzo educativo, a través del deporte.
  • Y por la ilusión de todos los miembros fundadores de este Club, a los que el VOLEIBOL nos apasiona.
  • Con Estatutos inscritos en el Registro de Asociaciones Deportivas de la C.A.M.
  • Entidad deportiva sin ánimo de lucro.
  • La sede del Club se encuentra dentro del Pabellón Príncipe de Asturias de Colmenarejo.

LOS EQUIPOS

•  Senior
  •  Juvenil
  • Cadete  A
  • Cadete  B
  • Infantil
  • Alevín Negro 6º
  • Alevín Amarillo  5º
  • Benjamín
  • Saltamontes

RESUMEN

• Disponemos de más de 10 equipos en el club tanto en liga federada como en ADS.
  • Actualmente tenemos inscritos más de 80 jugadoras.
  • Contamos con 5 entrenadores, algunos de ellos con la máxima titulación a nivel nacional (60% del total del staff técnico).
  • Contamos con una masa social simpatizante que supera las 250 personas.

2.-Objetivos.

Formativos y personales

• Formamos personas
  • Fomentar el deporte del voleibol.
  • Fomentar la amistad.
  • Fomentar el trabajo en equipo.
  • Ofrecer expectativas a los más pequeños.
  • Contar con un equipo técnico de la mayor calidad posible, potenciando actividades formativas como el curso de entrenadores y de árbitros, que mejorarán la calidad de nuestros entrenadores y jugadores.

Objetivos deportivos

• Trabajar de manera uniforme y con una línea de entrenamiento definido desde la base hasta el nuestros equipos absolutos.
  • Alcanzar la fase de ascenso de los equipos de 1ª división.
  • Más adelante, disponer de equipos masculinos.
  • Mantener la categoría para el resto de equipos federados. En caso de ascenso de algún equipo, tratar de mejorar la categoría.
  • Disponer de una cantera de referencia en la zona noroeste de Madrid, numerosa y de calidad, capaz de atraer a nuevos jugadores/as y de competir con otros deportes.
  • Mantener la organización de los prestigiosos torneos actuales.