ÁREA SOCIAL CLUB

HAZTE SOCIO DEL CLUB.

¡POR SOLO 25€ AL AÑO PODRAS SER SOCIO DEL CLUB!

Los socios del CV Colmenarejo son todas aquellas personas físicas que integran la entidad CLUB VOLEIBOL COLMENAREJO con los derechos y obligaciones contenidos en los estatutos.

Todos los socios, desde el momento en que ingresan en la entidad, reciben su carnet de socio con su numero de socio del Club. Este número se asigna por estricto orden de ingreso en la entidad, de manera que el socio con más años del club será el socio número 1 y el último socio inscrito  recibirá el número más alto que corresponda en el momento de su ingreso.

El carnet de socio, con su correspondiente numeración, es un documento oficial, personal e intransferible, que acredita la condición de socio, por lo que no es posible traspasarlo de un socio a otro ni permitir su uso a terceras personas.

Cada cierto tiempo, el club actualiza la numeración de los socios, eliminando las bajas que se hayan producido entre el último proceso de actualización y el siguiente.

Con el carnet de socio gozaras de descuentos en los comercios afiliados al club así como de información minuto a minuto de los resultados obtenidos por los equipos del CV Colmenarejo.

Lost your password?